QUIEN SOMOS

Desde hace más de 40 años y bajo la denominación Comercial Romaní, S.A. nos hemos dedicado a distribuir productos de primera calidad en el sector de la bellas artes. Desde 2008 y en nuestra tercera generación como ROMANÍ ALPACOM, S.L. seguimos con la misma ilusión ofreciendoles las mejores marcas del mercado.

Agradecemos su visita a nuestra página web. Desde aquí queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros productos, proporcionandole enlaces a nuestros catálogos. 

Esta página está dirigida únicamente a profesionales.

Encontrará las marcas y productos capaces de satisfacer las necesidades de los profesionales y aficionados a las bellas artes.

Hemos ampliado las secciones aprovechando el potencial de nuestras distribuidas, le invitamos a visitar nuestras secciones de decoración de uñas, dental, cosmética y bricolaje. 

No dude en consultarnos sus necesidades profesionales, estamos a su servicio. Visite las páginas de nuestras distribuidas y encontrará los mejores artículos para ofrecer asus clientes.

Contacte por teléfono en el nº 93.4565333 y por fax en el nº 93.4565326 También estaremos encantados de recibir un correo electrónico suyo en la siguiente dirección:

romani@comercialromani.com

visite nuestro canal en youtube:

www.youtube.com/user/ROMANIALPACOM/featured

Especialistas en bellas artes